Sobre Nosotros

Desde el año 1994, nuestra Galería abrió sus puertas adquiriendo el compromiso de convertirse en un referente de las artes visuales en nuestra ciudad, promoviendo y desarrollando exposiciones en las diferentes disciplinas artísticas.

En estos primeros 25 años de vida, han pasado por nuestra sala muestras de artistas internacionales y nacionales de amplia trayectoria y hemos ofreciendo también una plataforma para que el público pueda acercarse y conocer el talento de jóvenes artistas.

Andy Warhol, Botero, Leonardo da Vinci, Man Ray, Calder, Dalí, Francisco Toledo, Miró, Fortunato Depero, Picasso, Fernando de Szyszlo, Herman Braun-Vega, Víctor Humareda, Julia Codesido, Cristina Gálvez, Carlos Revilla y Enrique Camino Brent, son algunos de los artistas de renombre, cuyas obras han podido ser disfrutadas por  nuestro público.

Son muchos artistas, instituciones y museos con quienes hemos colaborado para la realización de las muestras. Nombrarlos a todos en estas pocas líneas sería imposible. Solo nos queda agradecerles por su enorme compromiso con la cultura en nuestro país y por formar parte de la gran familia que es el Centro Cultural PUCP.

error: Content is protected !!