Soy cineasta porque me gusta contar historias, especialmente las que puedan generar una reflexión. Esta es, sin duda, influencia de mi padre —médico y escritor, con más de 50 libros publicados— y de mi madre, voraz lectora y consumidora de películas. Desde mi infancia he estado rodeada de libros, de música y de películas, muchas películas.
Soy directora, productora audiovisual, guionista y actriz. Mi formación profesional como comunicadora me hace siempre tener en cuenta el valor del mensaje y el modo más indicado de hacerlo llegar al público.
He trabajado en producciones peruanas e internacionales. Además, dirijo Comunicación Audiovisual, empresa dedicada a la producción, realización audiovisual, multimedia y marketing audiovisual, además de producción propia, especialmente películas.
He obtenido diversos premios y distinciones a lo largo de mi carrera, incluyendo el reconocimiento a Mejor Director de Cine de Perú (2008), el Premio del Congreso de la República (2012) y una mención Honrosa en el Concurso El Cuento de las Mil Palabras (2018) organizado por la revista Caretas y la Fundación BBVA Continental.