PROYECTOS GRUPALES

UNESALUD . SISTEMA PÚBLICO DE SALUD

Participantes: Angie Reyes. Antonella Armas. Claudia Vargas. Fiorella Ramírez. Mariela Álvarez. Marisol Méndez. Mayumi Noborikawa. Mayumi Konno. Micaela Regaira

El proyecto UneSalud consiste en el diseño de sistemas enfocado en mejorar la eficiencia y calidad del sistema público de salud en un Centro de Atención Primaria en Lima Sur para responder a la alta demanda de asegurados y procesos gestionados, los cuales se han intensificado dada la coyuntura actual por la propagación de la Covid-19. 

Bajo el concepto de Coherencia, se busca crear una relación lógica e interconectada entre los sistemas internos del Centro de Atención Primaria como es la Gestión y Administración interna y los pacientes en mira de generar un sistema inclusivo, sostenible y pertinente a un sistema público de atención de salud, basado en el Diseño Centrado en el Humano, el Diseño para el Cuidado y Digital Health.

PROYECTO SAN BARTOLO

Participantes: Andrea Lara. Brolin Cervantes. Camila Tulini. Clarissa Palomino. Gabriel Córdova. Gabriela Revatta. Laura Salcedo. Micaela Alvarado .Valeria Díaz .

El Proyecto San Bartolo consiste en el diseño sistémico del gobierno municipal, buscando proyectar y fomentar la transparencia entre la institución y la población a través de la reorganización de la infraestructura interna y externa que permitan el desarrollar de proyectos que beneficien y otorguen valor a los ciudadanos del distrito limeño a nivel económico, social y cultural.

PROYECTO ALLPA

Participantes : Antonella Uribe. Gabriela Castro. Nicole Guzmán. Cinthia Herrera. Enzo Cerda. Paulo Chung. Hugo Fiestas. Gianella Bedia. Katherin Poma. Vania Adrianzén. Camila Arana. Valeria Coello. Mario Vilca .

El proyecto Allpa es una propuesta de parcela demostrativa autosostenible para el poblado de Chillaco, distrito de Antioquía, en la sierra de Lima. Busca aumentar el nivel productivo y económico de las familias del poblado y mejorar el impacto social ambiental de la zona a través de cinco subproyectos: Andenería, Cultivo, Riego, Panelería y Vivienda.

El proyecto interdisciplinario Allpa fue desarrollado por estudiantes de las especialidades de Diseño Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Civil de la PUCP en catorce semanas.

WEB DEL PROYECTO

error: Content is protected !!