De niña, Ángela siempre jugaba a hacer programas de televisión con su hermana y primas. Con la filmadora de su tío, grababa todos los eventos de la familia, imaginando videoclips donde la protagonista era su perrita Laycka Odi y su hermana Georgia. Soñaba con ser fotógrafa, socióloga, veterinaria, bióloga marina, directora de cine y más. Finalmente, decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Llegó a su primera clase audiovisual y supo claramente que eso es lo que quería hacer: trabajar en televisión y cine y contar historias.
Comenzó su vida profesional realizando ediciones de videos empresariales, videoclips, programas de televisión, publicidades en distintas casas realizadoras, y posteriormente cine, enamorándose profundamente del montaje o edición.
Su primera película fue Ella y Él (2015). Luego vinieron los largometrajes Locos de amor (2016), Locos de amor 2 (2018), Margarita (2016), Margarita 2 (2018), Django, sangre de mi sangre (2018) y Django, en el nombre del hijo (2019), La hora final (2017), El sueño de Ariana (2020), Función velorio (2020), La banda presidencial (2021) y documentales como El héroe anónimo (2020), entre otros. Ha trabajado con diversos directores y directoras del medio, incluyendo a Aldo Salvini, Eduardo Mendoza, Marité Ugaz, Evelyne Pegot, Aldo Miyashiro, Frank Pérez Garland, Santi Zegarra, Norma Velásquez, Jason Day, Rosa María Santistevan, Fabiola Martinez, y con la mayoría de casas productoras nacionales.
Asimismo, ha estudiado cursos de especialización en montaje en Buenos Aires, Tel Aviv y Lima. Acaba de concluir una maestría en Coordinación de Postproducción en la Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid, España y se encuentra trabajando en una película nueva en Perú.