SOS PATAS AL RESCATE

SINOPSIS

Tras la llegada Paco el playero blanco, herido por un ser monstruoso que habita en el mar, el doctor Lechuza les pide a Garci y Tija, en compañía de Zari, su nueva amiga, emprender un largo viaje, hacia tierras lejanas para buscar a los creadores de este terrible monstruo que habita en el mar y enferma todo lo que toca.  En medio de la aventura se le unirán dos amigos un Perro Peruano y Tortuga Surf, y juntos usarán todas las estrategias para realizar la misión para la que fueron escogidos.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Katya De los Heros
Dramaturgia: Creación Colectiva Creación colectiva del Grupo Cultural La Casa de Tespis
Elenco: Alana La Madrid, Andrea Fernández, Gonzalo Talavera, Henry Sotomayor y Sofía Rebata
Producción artística: Gonzalo Talavera
Producción ejecutiva: Mary Carmen Tafur, Rossi Del Valle Rosas

Producción General: La Casa de Tespis
Tipo de espectáculo o género: teatro familiar
Tipo y edad de público: a partir de 3 años de edad
Duración: 60 minutos

BIOGRAFÍAS

Katya De los Heros Heaton – Directora
Actriz egresada del Centro de Formación TUC, bachiller en Educación por la Pontifica Universidad Católica del Perú y fundadora del Grupo Cultural La Casa de Tespis.
En teatro ha participado con diferentes directores del medio como Alberto Isola, Ana Correa, Mirella Carbone, destacando la trilogía de El Zorrito Audaz y Un chico de Bosnia.
Participó como coach de actuación en el programa Pequeños Gigantes y La hora de los Peques, emitidos a través de la señal de América TV. Es profesora de teatro en La Tarumba y en el colegio La Inmaculada.

Alana La Madrid Reategui – Actriz
Egresada del Centro de Formación TUC, bachiller en Artes Escénicas, vocalista del grupo de rock Catarsis y fundadora del Grupo Cultural La Casa de Tespis.
Ha sido protagonista de las novelas Perú Campeón y Matadora, su última participación en televisión ha sido en la exitosa novela Ojitos hechiceros en el papel de Irma Calderón. Participó como coach de actuación en el programa Pequeños Gigantes, emitidos a través
de la señal de América TV.
Actualmente se desempeña como docente en la Especialidad de Artes Escénicas en la UPC.

Andrea Fernández Febres – Actriz
Egresada del Centro de Formación TUC y fundadora del Grupo Cultural La Casa de Tespis. En teatro ha participado con diferentes directores del medio destacando su participación en La mujer de Arena, Aeropuerto, El lenguaje de las Sirenas, El viajero de los sueños.
En televisión ha participado en exitosas novelas de Del Barrio Producciones como coprotagonista en Mujercitas y Ojitos hechiceros.

Gonzalo Talavera Silva Santisteban – Actor
Graduado del Teatro de la Universidad Católica (TUC). Además, cuenta con un magíster en Antropología Visual de la misma universidad y es licenciado en Educación y fundador del Grupo Cultural La Casa de Tespis.
En su trayectoria teatral, ha trabajado con reconocidos directores como Ana Correa, Miguel Rubio, Mirella Carbone, Joaquín Vargas entre otros, en una variedad de producciones que abarcan teatro convencional, teatro danza y performances.
Además de su labor en las tablas, ha incursionado en la televisión como coach de actuación en programas como Pequeños Gigantes, La Hora de los Peques y Gigantes de Gigantes, transmitidos por América TV. Su experiencia como docente no se limita al ámbito televisivo, ya que también enseña teatro en instituciones como La Tarumba y la Universidad Científica del Sur, y se desempeña como coordinador de Arte y Cultura en el colegio Pio XII.

Henry Sotomayor García – Actor
Actor y director de teatro. Magíster en teatro y artes escénicas en la Universidad de la Rioja (México). Bachiller titulado en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Diplomado en dramaturgia y modelos interpretativos.
Ha participado en distintas puestas en escena como actor y director. En las que destacan Escuela Vieja creación colectiva, Números Reales de Rafael Dumett, Los dos Hidalgos de Verona de William Shakespeare, El día que quemé a mi padre de Mónica Talavera y Henry Sotomayor, entre otras.
Fundador y director general de LA MAYU – teatro para niños compañía y creador del espacio de investigación escénico PROYECTO88 con los que ha producido 16 montajes a lo largo de 10 años.

Sofía Rebata Delgado – Actriz
Actriz, directora, educadora y productora. Directora del programa Radioteatro UPC para UPC Cultural, docente universitaria de Dirección de Actores, Laboratorio de Investigación Actoral y Entrenamiento Vocal en la UPC.
Profesional en educación y actuación con experiencia laboral en producciones artísticas, culturales y educativas, de excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente. Con experiencia en gestión cultural con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales. Experiencia en la enseñanza y diseño de cursos y talleres sobre artes escénicas a todo nivel. Realiza montaje de teatro y danza como ejecutante y directora. Participante de diferentes festivales de teatro y danza contemporánea a nivel internacional.

LUGAR
Teatro Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro)

TEMPORADA
Del sábado 28 de setiembre al domingo 10 de noviembre
Sábados y domingo | 4:00 p.m.

VENTA DE ENTRADAS
De lunes a domingo de 2:30 a 8:30 p.m. en la boletería del CCPUCP y en ccpucpencasa.com

PREVENTA

Precio BBVA: S/ 25.00
Suscriptores El Comercio: S/ 35.00

*IMPORTANTE*

Iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala.

Entradas Web