Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Dónde se dictan las clases?
Las clases presenciales son dictadas en avenida Camino Real 1075 en San Isidro, y las de manera No presencial, vía ZOOM. La matrícula se realiza de manera 100% virtual en www.centroculturalpucp.com

¿Se puede realizar el pago con tarjeta?
Sí, puedes pagar directamente con cargo a tu tarjeta de débito o crédito a través de nuestra Tienda Virtual VISA, MASTERCARD, AMEX o elegir la opción BANCO y acercarte a la ventanilla del banco, a través de agente o ingresando a la banca por internet del banco de tu preferencia: BCP, BBVA Continental, Interbank o Scotiabank.

¿Es un solo pago?
Sí, es un solo pago y el monto comprende la totalidad de la actividad, por lo cual no aplican los pagos parciales.

¿Entregan alguna certificación?
Sí, se entrega una constancia de participación digital emitida por la Pontificia Universidad Católica del Perú a quienes asistan el 80% del número de sesiones previstas.

¿Hay descuentos o beneficios?
Si, existe un período de preventa con un descuento del 25% en el valor de la matrícula. Así como descuento del 30% para profesores, estudiantes y trabajadores PUCP; Clientes BBVA (tarjetahabientes); Suscriptores El Comercio (suscripción activa); y Asociación de Egresados PUCP (con constancia de socio hábil).
Los descuentos NO son acumulativos a los precios de venta y seaplican en el período de preventa.

¿Tienen tarifas corporativas?
Sí. Luego del período de preventa, las empresas que deseen matricular a tres (3) o más personas tienen 10% de descuento. Si desean matricular a cinco (5) o más personas tienen 15% de descuento.

¿Qué pasa si el curso o taller no se abre?
La PUCP se reserva el derecho de cerrar aquellas actividades académicas que no cuenten con el número mínimo de participantes requeridos. En ese sentido, podrá trasladar su matrícula a otra actividad académica programada al siguiente mes o solicitar la devolución del monto pagado. El plazo de reembolso será de quince días calendarios a partir de la fecha en que envíe la información completa solicitada por la oficina de Coordinación Académica del CCPUCP.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

© 2023 Centro Cultural PUCP - Todos los derechos reservados
Developed by b3digital.pe