NUESTRO SUEÑO

SINOPSIS

Nosso Sonho” es una película biográfica de “Claudinho y Buchecha”, el dúo de funk  melody brasileño más exitoso de todos los tiempos y el máximo ícono del género en la música brasileña. La historia de una amistad que se convierte en fuerza de superación y conquista. Una película que muestra cómo el ritmo y la poesía de la periferia conquistaron Brasil. Una historia real llena de fantasía. Un musical, emocionante y entretenido, hecho de drama y tragedia, pero también de humor, sorpresas y redención.

FICHA TÉCNICA
Brasil | Biografía - Ficción| Color | 2023 |120 min

Título original: NOSSO SONHO
Dirección: Eduardo Albergaria
Idioma original: portugués
Guion: Eduardo Albergaria, Daniel Dias, Mauricio Lissovsky, Fernando Velasco
Fotografía: João Atala
Música: Plínio Profeta
Producción: Tarcila Jacob y Leonardo Edde
Intérpretes: Juan Paiva, Lucas Penteado, Tatiana Tiburcio, Nando Cunha, Lellê Landim, Clara Moneke, Gustavo Coelho, Boca de 09, Antônio Pitanga, Flavia Souza, Reinaldo Junior, Marcio Vito, Isabela Garcia, Nego Ney.

Público: Apta para mayores de 12 años

PREMIOS Y FESTIVALES
2023 | 16ª edición del Festival de Cine Brasileño de Los Ángeles (LABRFF): Premio Joven Brasileño, en la categoría "Entretenimiento y Cine Nacional", mejor película, banda sonora (Plinio Profeta) y actor de reparto (Nando Cunha).

Jueves 23 de mayo | 7:30 p.m.
Lunes 27 de mayo | 6:00 p.m.

A la venta desde el lunes 13 de mayo en ccpucpencasa.com y en la boletería del CCPUCP de lunes a domingo de 2:30 a 8:30 p.m.

General: S/ 15.00
CONADIS*1: S/ 12.00
Precio Especial PUCP*2: S/12.00
Precio Suscriptor El Comercio: S/ 13.00
Precio BBVA: S/ 13.00
Precio cinéfilo 3*: S/ 10.00
Precio espacio silla de ruedas: S/ 10.00

Entradas Web Cine

*1: Presentar carnet vigente al ingresar a la sala.
*2: Presentar Tarjeta de Identificación vigente y su DNI/CE. Para colaboradores, docentes, administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, socios hábiles AEG-PUCP y estudiantes CCPUCP, presentando su último comprobante de pago.
*3: Todas las funciones de los lunes.