A MI HERMANA Y A MÍ

Las hermanas Mirian y Mirelly nacieron en un pueblo rural del Centro-Oeste de Brasil. No cumplieron el sueño de su madre, doña Márcia, de convertirse en un dúo de campo y, además de seguir caminos opuestos, viven en pie de guerra. Mirian se casó y nunca salió de su ciudad, acostumbrada a la rutina del campo. Mirelly se fue a Río de Janeiro y, sin demostrarlo a su familia, pasó por todo tipo de dificultades. Pero cuando Doña Márcia desaparece, tienen que dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para buscarla, en un viaje que podría cambiar sus vidas.

Brasil | Comedia | Color | 2023 | 112 min

Título original: MINHA IRMÃ E EU
Dirección: Susana Garcia
Idioma original: portugués
Guion: Susana Garcia e Ingrid Guimarães
Producción: Mariana Marcodes, Márcio Fracarolli y André Fracarolli
Intérpretes: Ingrid Guimarães, Tatá Werneck, Arlete Salles

Público: Apta para mayores de 14 años

Sábado 25 de mayo | 6:00 p.m.

A la venta desde el lunes 13 de mayo en ccpucpencasa.com y en la boletería del CCPUCP de lunes a domingo de 2:30 a 8:30 p.m.

General: S/ 15.00
CONADIS*1: S/ 12.00
Precio Especial PUCP*2: S/12.00
Precio Suscriptor El Comercio: S/ 13.00
Precio BBVA: S/ 13.00
Precio cinéfilo 3*: S/ 10.00
Precio espacio silla de ruedas: S/ 10.00

*1: Presentar carnet vigente al ingresar a la sala.
*2: Presentar Tarjeta de Identificación vigente y su DNI/CE. Para colaboradores, docentes, administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, socios hábiles AEG-PUCP y estudiantes CCPUCP, presentando su último comprobante de pago.
*3: Todas las funciones de los lunes.