EL SECUESTRO DEL VUELO 375

SINOPSIS

Basada en la historia real de un caso que conmocionó a Brasil en los años 80, la película se desarrolla durante el período del Gobierno de Sarney, en 1988, mientras Brasil enfrentaba una serie de dificultades económicas y financieras. Nonato es un hombre de origen sencillo que busca trabajo, pero todos sus intentos se ven frustrados. Insatisfecho, Nonato decide protestar contra el Gobierno de forma dramática: secuestra el vuelo 375, con más de cien pasajeros, y ordena al comandante Murilo que arroje el avión contra el Palacio de Planalto, sede de la Presidencia de la República. Para evitar la tragedia, el piloto tiene que realizar maniobras que nunca se habían intentado con un avión de ese tamaño.

FICHA TÉCNICA
Brasil | Drama – Acción – Thriller | Color | 2023 | 107 min

Título original: SEQUESTRO DO VOO 735
Dirección: Marcus Baldini
Idioma original: portugués
Guion: Lusa Silvestre, Mikael de Albuquerque, Rafael Leal, Laura Malin
Fotografía: Rhebling Junior
Música: Plínio Profeta
Intérpretes: Danilo Grangheia, Jorge Paz, Roberta Gualda

Público: Apta para mayores de 14 años

PREMIOS Y FESTIVALES
2024 | SESC Film Festival, Brazil - Premio de la audiencia a mejor guion y a la mejor cinematografía
2023 | Los Angeles Brazilian Film Festival, US - Mejor guion LABRFF Award

Domingo 26 de mayo | 4:00 p.m.

A la venta desde el lunes 13 de mayo en ccpucpencasa.com y en la boletería del CCPUCP de lunes a domingo de 2:30 a 8:30 p.m.

General: S/ 15.00
CONADIS*1: S/ 12.00
Precio Especial PUCP*2: S/12.00
Precio Suscriptor El Comercio: S/ 13.00
Precio BBVA: S/ 13.00
Precio cinéfilo 3*: S/ 10.00
Precio espacio silla de ruedas: S/ 10.00

Entradas Web Cine

*1: Presentar carnet vigente al ingresar a la sala.
*2: Presentar Tarjeta de Identificación vigente y su DNI/CE. Para colaboradores, docentes, administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, socios hábiles AEG-PUCP y estudiantes CCPUCP, presentando su último comprobante de pago.
*3: Todas las funciones de los lunes.