CINE

ROJO PROFUNDO

SINOPSIS
“Rojo profundo” es un viaje por la vida de una de las figuras más representativas de la izquierda peruana, Javier Diez Canseco Cisneros: su niñez, su época escolar y universitaria, su intensa vida política, su incansable búsqueda por la igualdad y la justicia social, su férrea defensa de los derechos humanos y su incansable lucha contra la corrupción.

FICHA TÉCNICA
Perú | Documental | Color | 2023 | 94 min

Idioma original: Español
Dirección: Maga Zevallos
Guion: Maga Zevallos
Fotografía: Johan Carrasco
Música: Pio Peña y José Martínez Concha
Producción: Almendra Zevallos y Jade Azevedo
Participantes: Eduardo Cáceres, Liliana Panizo, Pedro Francke, César Lecca, Aldo Bertie, Javier Mujica, César Hildebrandt, Luz Elena Calle, José Guerra, Iván Caro, Aída García-Naranjo, Víctor Torres, Humberto Campodónico, Jorge Ugaz, Alfredo Aquino, Edmundo Murrugarra, Amandina Quispe, Hugo Blanco (+), Edmundo Cruz, Avelino Guillén, Gloria Cano, Raida Cóndor, Julián Legaspi, Víctor Delfin

Público: Apta para todo público

PREMIOS Y FESTIVALES
2020 Ganadora del Concurso Nacional de Largometraje en Construcción del Ministerio de Cultura
2023 | 27 Festival de Cine de Lima PUCP - Premio del público

FUNCIONES
Martes 16 de enero | 4:30 p.m.
Jueves 18 de enero | 6:30 p.m.
Viernes 19 de enero | 4:30 p.m.
Domingo 21 de enero | 8:30 p.m.
Lunes 22 de enero | 4:30 p.m.
Miércoles 24 de enero | 6:30 p.m.
Sábado 03 de febrero | 8:30 p.m.
Martes 06 de febrero | 8:30 p.m.

ENTRADAS
A la venta desde el 8 de enero en ccpucpencasa.com y desde el 15 de enero en boletería

General: S/ 17.00
Estudiantes: S/15.00
Adulto mayor: S/15.00
CONADIS*1: S/ 13.00
Precio Especial PUCP*2: S/12.00
Precio Suscriptor El Comercio: S/ 14.50
Precio BBVA: S/ 14.50
Precio cinéfilo 3*: S/ 10.00
Precio espacio silla de rudas: S/ 10.00

Entradas Web Cine

*1: Presentar carnet vigente al ingresar a la sala
*2: Presentar Tarjeta de Identificación vigente y su DNI/CE. Para colaboradores, docentes, administrativos, estudiantes de pregrado y posgrado, socios hábiles AEG-PUCP y estudiantes CCPUCP, presentando su último comprobante de pago.
*3: Todas las funciones de los lunes